lunes, 8 de mayo de 2017

Estándar del kit de primeros auxilios

Su guía de los estándares del kit de primeros auxilios en el lugar de trabajo





¿Alguna vez se siente en su trabajo que se ven obligados a llevar muchos procesos? Mientras que su ocupación en la construcción, gestión de la seguridad, o cualquier número de otros campos industriales puede parecer muy orientada a tareas, sin duda, hay una variedad de facetas que se combinan para permitir la ejecución sin problemas de su operación de trabajo.

Los reglamentos de los servicios médicos y de primeros auxilios de la OSHA, 29 Código de Regulaciones Federales (CFR) 1910.151 (b) son un recordatorio de los muchos componentes que entran en cualquier trabajo industrial. El reglamento establece: "En ausencia de una enfermería, clínica o hospital cerca del lugar de trabajo que se utiliza para el tratamiento de todos los empleados lesionados, una persona o personas deberán estar adecuadamente capacitadas para prestar primeros auxilios".

No sólo cada empleado del sitio de trabajo necesita saber cómo realizar su función específica de trabajo, también debe haber alguien que pueda tratar adecuadamente las lesiones. Por lo tanto, es crucial que esté familiarizado con los últimos estándares de botiquín de primeros auxilios. La última actualización de la Norma Nacional Estadounidense (ANS) sobre "Kits y suministros de primeros auxilios en el lugar de trabajo", ANSI / ISEA Z308.1-2015, fue aprobada el 17 de junio de 2015 y entró en vigor un año después de esa fecha.

Esta edición más reciente introdujo la clasificación de los botiquines de primeros auxilios, distinguiendo entre los kits de la clase A y los kits de la clase B. Afortunadamente, Industrial Safety Supply Corporation ha hecho la excavación para usted. ¡Sigue leyendo para leer las últimas normas sobre los kits de primeros auxilios en tu lugar de trabajo!

Clasificación del Botiquín de Primeros Auxilios

Como se indicó anteriormente, la reciente norma ANSI / ISEA Z308.1-2015 ordena que los kits de primeros auxilios se clasifiquen como Clase A o Clase B. Los equipos Clase A deben equiparse para manejar los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo, Deberían tener una variedad más amplia y una mayor cantidad de suministros para combatir incidentes en ambientes más complejos y de alto riesgo.

Esta norma ANSI / ISEA proporciona pautas para los artículos mínimos requeridos para cada tipo de kit. A continuación se muestra una descripción completa de estos requisitos mínimos.



Tipos de Contenedores

Junto con el contenido de los kits, los contenedores en los que cada kit viene también se clasifican como Tipo I, II, III y IV. Los contenedores se clasifican por su portabilidad, resistencia al agua, capacidad de montaje y resistencia a la corrosión y al impacto.

Kits Tipo I: Estos kits se pueden encontrar en interiores y son estacionarios. No tienen mucho potencial de daño ambiental, no están destinados a ser portátiles, y, por lo tanto, deben ser capaces de ser montados. Un ejemplo de este tipo de kit es un gabinete de primeros auxilios.

Kits de Tipo II: Estos kits también tienen un potencial mínimo de daño debido a factores ambientales y manejo brusco, pero están diseñados para aplicaciones interiores portátiles y, por lo tanto, tienen una manija de transporte. Los kits de tipo II pueden utilizarse para fines generales en interiores, así como en entornos industriales o de oficina.

Kits de tipo III: Las características más diferentes de los kits de tipo III son sus sellos resistentes al agua y su uso previsto para ambientes móviles interiores o exteriores con un potencial de daño limitado. Similar a los kits de tipo I, estos kits deben tener la capacidad de ser montados.

Kits de Tipo IV: Los kits de tipo IV pueden encontrarse típicamente en las industrias de transporte, utilidad y construcción, así como en las fuerzas armadas. Son portátiles y pueden utilizarse en espacios móviles interiores o exteriores con un alto potencial de daños ambientales.

Mantenimiento, inspección y etiquetado

Esperemos que no se sorprenda al saber que algunos suministros de botiquín tienen fechas de caducidad. Por lo tanto, los botiquines de primeros auxilios deben ser inspeccionados regularmente y los suministros obsoletos deben eliminarse. Esto garantiza que todos los suministros estén en su estado más utilizable, lo que significa que serán tan efectivos como sea posible en caso de emergencia.

Además, cada kit que usted proporciona en su lugar de trabajo y su ubicación debe estar claramente marcado y etiquetado de una manera legible y permanente. Estas etiquetas deben indicar que el kit cumple con la norma ANSI / ISEA Z308.1-2015, así como una lista de los elementos de relleno mínimos requeridos para el equipo de Clase A o Clase B que están marcando.

Mientras que los kits de primeros auxilios industriales no requieren la aprobación de un médico consultor, sus suministros deben ser "seleccionados por una persona competente en primeros auxilios y conocedores de los peligros que se encuentran en el lugar de trabajo específico".

El mantenimiento de los kits de primeros auxilios necesarios es otra línea de defensa para asegurar el cumplimiento de las regulaciones de OSHA y, lo que es más importante, proporcionar las condiciones de trabajo más seguras para los empleados industriales.

Fuente:http://blog.issc.com/your-guide-to-workplace-first-aid-kit-standards

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