viernes, 26 de mayo de 2017

Consejos de salud y seguridad para muebles de oficina


Consejos de salud y seguridad para muebles de oficina


Las lesiones más comunes que ocurren en un ambiente de oficina están asociadas con la ergonomía (refiriéndose a la ciencia del diseño del equipo). Debido al hecho de que la mayoría del tiempo de un empleado de oficina se pasa sentado en un escritorio mientras se trabaja en una computadora, esto los expone a un mayor riesgo de tensiones y otras lesiones relacionadas con la postura y el movimiento repetitivo. Hay una serie de cosas que puede hacer para tratar de reducir esto.

Proporcionar equipo ajustable

Una oficina es el ejemplo perfecto de una situación en la que un tamaño definitivamente no se ajusta a todos. Todo el mundo es diferente y por lo tanto es importante para proporcionar sillas, superficies de trabajo, monitores etc que son ajustables para dar cabida a todos. También es importante para la fuente de los muebles y equipos de una empresa de renombre, donde se puede estar seguro de que está regulado y ha pasado numerosas pruebas de seguridad, por ejemplo, la compra de su mobiliario de oficina en Manchester en lugar de otros países donde no puede ser regulado.

Capacitar a los trabajadores en el uso del equipo

Una vez que tenga todo el mobiliario y el equipo correcto instalado, es su deber asegurarse de que los empleados también están debidamente educados en los riesgos y capacitados para utilizar el equipo de manera eficaz. Usted debe asegurarse de que son en primer lugar conscientes de la forma correcta de configurar su estación de trabajo, el daño que podría ser causado si no se lleva a cabo, y luego cómo utilizar y ajustar los muebles proporcionados para lograr esto.

Proveer porta documentos

Al copiar de una copia impresa, cambiar constantemente la posición de mirar abajo en el escritorio a para arriba en la pantalla de computadora puede conducir a la tensión del cuello. Un titular de documentos que tiene la copia en el nivel de los ojos junto a la pantalla del ordenador eliminará el riesgo de tensión en el cuello. También será beneficioso para sus ojos, ya que ya no tendrá que cambiar constantemente el enfoque a medida que cambia el documento al monitor. También se aconseja que los pies del empleado puedan tocar firmemente el piso cuando estén sentados, y el ratón siempre se colocará a nivel con el teclado.

Salud y seguridad en la oficina es esencial ya que se refiere al bienestar de los empleados, los empleadores, y cualquier otra persona que entra en el lugar de trabajo de los clientes al hombre post. Hay un número de peligros inevitables dentro de un ambiente de la oficina y los accidentes suceden. Sin embargo, como empleador es su deber asegurarse de que usted es consciente de estos peligros, y han puesto todas las medidas posibles en su lugar para minimizar los riesgos.

Fuente:http://www.blog4safety.com/2017/02/top-health-and-safety-tips-for-office-furniture/

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