ANTES DE TOCAR EL CAMINO:
CONSEJOS PARA UN VIAJE MÁS SEGURO
El lugar de trabajo no es el único lugar donde debe esforzarse por la seguridad. Las carreteras pueden ser igualmente peligrosas y un accidente antes de que el trabajo pueda comenzar con el pie equivocado. Si usted es como millones de otros conductores, el traslado puede ser una de sus partes menos favoritas del día y por una buena razón, de acuerdo con el Instituto de Transporte de Texas (TTI), una división de Texas A & M University, el viajero promedio pasa alrededor de un año 42 horas en la congestión del tráfico.
No sólo la congestión del tráfico puede causar fuertes dolores de cabeza y estrés, sino que también es un factor que contribuye a los accidentes en todo Mexico , solo, es conocida por algunos atascos de tráfico graves. Éstos son algunos consejos para tener un viaje más seguro y maneras de prepararse para su unidad de la mañana antes de que incluso golpeó el camino:
Dormir lo suficiente
El sueño puede ser difícil de encontrar, especialmente cuando se está poniendo en tiempo extra y tratando de equilibrar una vida fuera del trabajo. Una buena noche de sueño es esencial para la salud física y mental, la productividad y la seguridad en el trabajo, así como la seguridad en la carretera. La National Sleep Foundation (NSF) recomienda que los adultos tengan entre 7 y 9 horas de sueño por la noche. Además, NSF también informa que por lo menos 100.000 accidentes ocurren cada año debido a conductores privados de sueño. Hágase un favor y duerma lo suficiente, incluso significa saltarse el reportaje nocturno o chatear con amigos en las redes sociales.
Prepara el día la noche antes
¿Recuerdas cómo mamá solía pedirte que te pusieras la ropa para la escuela, la noche anterior? No es una mala idea. Cuanto más preparado esté para su día, mejor. Si su mañana está llena de demasiado para hacer antes de que incluso llegar al volante, puede dejar la casa estresada, llegando tarde, y como resultado, puede conducir más imprudentemente, aumentando así su riesgo de un accidente.
Relajarse
Algunos conductores odian trasladarse . Puede ser estresante, puede causar ansiedad, y puede causar rabia. Si usted consigue en el hábito de relajarse antes de que usted salga para el trabajo, usted puede ser y sentirse listo para afrontar la parálisis matutina. Mientras que un baño de burbujas relajante puede estar fuera de la cuestión, algunas posturas de yoga o incluso breve meditación podría poner en la facilidad, lo que te hace más centrado y menos probable perder su fresco mientras se conduce. ¿Los ejercicios de relajación no son su cosa? Considere la posibilidad de dar un paseo enérgico, un corto plazo, o incluso ir al gimnasio antes del trabajo, puede tener los mismos beneficios.
Compruebe el trafico antes de salir
Para muchos viajeros, el tráfico es tráfico, pero a veces echar un vistazo al tráfico antes de salir de la puerta puede ayudarle a prepararse para lo que puede esperar o lo que puede evitar. Echa un vistazo a las cámaras de tráfico o descargar una aplicación como Waze para obtener una visión actualizada de las carreteras y los retrasos debido a accidentes o la construcción. Siempre es una buena idea comprobar el pronóstico del tiempo, también, como una mañana lluviosa en México puede hacer un viaje de pesadilla. La preparación puede no siempre reducir las molestias de un viaje matutino, pero puede ayudarle a mantenerse más seguro.
Fuente:http://www.blog4safety.com/2016/09/before-you-hit-the-road-tips-for-a-safer-commute/
Imágenes:http://itp-projects.com/wp-content/uploads/2015/04/Waze-Caracas-169x300.png
http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/Car550px/fatiga-volante.jpg
http://23.253.41.33/wp-content/uploads/10.208.149.45/uploads/2015/12/MED41.jpg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario