martes, 18 de abril de 2017

Ideas de campaña para seguridad en millennials

Ideas de campaña de seguridad que apelan a los trabajadores del milenio


Las campañas de cultura de seguridad son las herramientas perfectas para comunicar mensajes importantes de seguridad en su lugar de trabajo industrial. Estos planes de acciones están diseñadas para mantener a sus trabajadores seguros al servir como un recordatorio o advertencia, o mediante la promoción del bienestar de su tripulación. No a diferencia de sus otros esfuerzos de los programas de seguridad, las campañas de seguridad se ejecuta deben ser apropiados para sus empleados. Conocer a su público es necesario ahora más que nunca a medida que más y más trabajadores de seguridad del milenio entran al mundo laboral.
Con el fin de tener una gran campaña de orientación de seguridad para la generación del milenio, debe ser específico para sus empleados y su lugar de trabajo. Su campaña de seguridad también debe ser visualmente atractivo con el fin de atraer la atención de los espectadores más jóvenes. Mantener su mensaje de seguridad en curso es otra manera de asegurarse de que realmente se pone a través de su fuerza de trabajo cambiante. 
Sigue leyendo para conocer los tres mejores consejos para la entrega de las campañas de seguridad eficaces a sus trabajadores del milenio!

Relevante

No pasaría su valioso tiempo planeando, preparando y ejecutando una extensa campaña de seguridad si no fuera un mensaje que sus trabajadores necesitaban oír. Por lo tanto, asegúrese de que sus esfuerzos de campaña estén orientados hacia los problemas específicos del lugar de trabajo que su equipo está enfrentando ahora mismo. Por ejemplo, si no usar EPP adecuado se ha convertido en una tendencia entre sus empleados, construya su campaña alrededor de ese problema.

Millennials - y la mayoría de la gente en estos días - viven vidas de ritmo rápido y sienten que sólo puede dedicar su atención a las preocupaciones que están directamente relacionados con ellos. Ellos necesitan saber el por qué detrás de sus deberes y responsabilidades, y apuntan a ser capaces de ver el panorama general, especialmente en el trabajo. Ponga su tiempo y energía para un mejor uso, facilitando campañas de seguridad que abordan los asuntos de su lugar de trabajo personal.

Atractivo

Seamos sinceros: los millennials están interesados ​​en cosas diferentes que sus predecesores. Crecieron en una era envuelta por la tecnología. Desde la invención de Internet y las redes sociales, hasta tener simplemente mejores tecnologías gráficas de computadora, los millennials están acostumbrados a ver colores vibrantes y diseños intrincados tanto en el mundo que les rodea como en las pantallas en sus bolsillos.

Abajo las señales de seguridad básicas y aburridas para promover su mensaje de campaña de seguridad. Ejercer su creatividad por soñar inteligente y memorable señalización y literatura para mejorar su punto de vista. ¡Usted puede recurrir a la cultura pop para obtener ideas! La siempre popular Star Wars, los superhéroes de Marvel, o incluso Pokémon Go puede hacer para algunas ideas únicas e inolvidables campaña de seguridad.

No tenga miedo de preguntar a sus empleados lo que les interesa o qué tipos de programas de televisión y películas que disfrutan. Esto le ayudará a entender mejor a su audiencia y, a su vez, permitirá que sus trabajadores más jóvenes se interesen y se apropien de su seguridad en el trabajo.

Constante

Los millennials son generalmente en cualquier lugar de veinte a treinta y cinco años de edad. Muchos de estos chicos y chicas están comenzando a alquilar sus primeros apartamentos, planear bodas, o incluso criar a los pequeños. En otras palabras, tienen un montón de cosas que suceden fuera del lugar de trabajo.

Un par de nuevas señales de seguridad y una reunión de equipo no va a hacer que sus importantes iniciativas de seguridad para resonar con estos trabajadores más jóvenes. En su lugar, necesitarán un refuerzo continuo para que su mensaje realmente se hunda.

La primera regla del Club de la pelea no se aplica aquí; Usted debe hablar de su campaña de seguridad. ¡Mucho! Anime la discusión entre sus empleados también, de modo que usted no sea el único que hace la enseñanza y que recuerda. No se olvide de participar en estas conversaciones a través de diferentes medios también! Una combinación de instrucción verbal, señalización impresionante y promoción electrónica de su campaña de seguridad lo mantendrá en la vanguardia de la mente de su equipo.

los millennials buscan aprender de la innovación y lo extraordinario. La cosa más importante a recordar al crear una campaña de la seguridad que apela a los millennials es demostrarles algo que nunca habían visto antes.

Independientemente de lo creativo que seas, el desarrollo y la implementación de una campaña de seguridad elaborada y efectiva requiere de consideración, tiempo y esfuerzo sustanciales. 

Fuente:http://blog.issc.com/safety-campaign-ideas-that-appeal-to-millenail-workers

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